jueves, 22 de noviembre de 2012


¿Qué pasa con mis sentimientos?

            Como adolescentes nos encontramos con situaciones difíciles, conflictos entre el corazón y la razón, no sabemos distinguir entre lo bueno y lo malo, la mayoría de veces nos dejamos llevar por los sentimientos y no por lo que es correcto.
              El pensamiento más concurrido es que todos decimos ´´soy bipolar´´ y en realidad no es que lo seamos, simplemente es otro de los cambios que experimentamos durante esta etapa, nuestro humor es complejo, ya que a veces estamos tristes, deprimidos, enojados, felices, o nos entra la loquera y ni quien nos aguante, el caso es que dependiendo del humor en que nos encontremos es como reaccionamos ante la vida y como tratamos a las personas, pero lo más difícil a lo que nos enfrentamos, es poder entendernos nosotros mismos.
              Hablando de una relación sentimental, somos frágiles en cuanto a que nos dejamos llevar por una simple ilusión y lindas palabras que en su momento para ti lo son todo, pero que en realidad no son más que eso, simples palabras.
            Lo mas complicado de esto, es que cuando estamos enamorados o al menos así lo creemos, llegamos hacer cosas que no son correctas o cometemos errores al pensar que la otra persona nos ama de igual forma. Nos cegamos por completo y lo perdonamos todo sin pensar que esta mal.
             ´´En busca del amor´´. A nuestra edad la primera persona que nos haga sentir especiales, nos baje el cielo y las estrellas, creemos son el amor de nuestra vida, así pasen uno y otro y otro, cada uno de ellos lo es, y la razón del por que pensamos de esta forma, simplemente es por que nos falta madurar pero sobre todo comprender y ver las cosas desde el punto de vista real y no una simple ilusión.
            A veces no logro entender como los demás toman esto tan a la ligera, a mi me ha costado mucho levantarme en las experiencias que e tenido, por que siempre tomo las cosas enserio, pero la mejor parte de haber tenido un mal momento, es que logre aprender de ello, y es que de eso se trata, de experimentar, equivocarte, pero sobre todo aprender de tus errores.
          Lo peor es que sales lastimada, te deprimes, te sientes sola, incomprendida y terminas por odiar a esas personas, por esa razón no tomes todo tan enserio, no creas todo lo que te dicen, y mucho menos te ilusiones demás en tan corto tiempo, es mejor llevar las cosas poco a poco sin prisa y dejar que todo surja natural, pero siempre viendo la vida desde la realidad, no crearse sueños imposibles.
´´Todo llega a su debido tiempo, solo es cuestión de poder mirar con ojos de realidad la vida y tener mucha paciencia´´
´´No hay motivo por el cual ir rápido, si puedes disfrutar la vida lento´´

                                                                                              Muñoz Cruz María Fernanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario