jueves, 22 de noviembre de 2012

Mi futuro... Que es eso?


He observado que a la edad que tengo, 16 años muchos de mis compañeros aun no saben que es lo que quieren estudiar o cual es su meta en la vida. Honestamente yo, todavía aun no tengo la idea bien clara de que es lo que quiero estudiar. Me acuerdo muy bien el día en el que la maestra de lectura y expresión nos dejo hacer un ensayo acerca de la pregunta ¿Cuál es mi meta en la vida? A la mayoría de mis compañeros se les hizo muy complicado por que aun no saben cual es su meta en la vida, pero… ¿porque nos meten esa pequeña pregunta desde que tenemos memoria?, pero que podemos hacer si siempre lo tenemos que tener en mente, creo yo que es bueno que nos hagan esa pregunta desde pequeños, por que así forjamos nuestro futuro mucho mas y no dudar de lo que en realidad queremos. No importa si Juanito quiere ser futbolista, no importa si José quiere ser ingeniero, siempre y cuando lo que quieran ser lo hagan con dedicación y que de verdad quieran ese futuro.
 Algún día tendrán que definir lo que en realidad quiere, aunque nunca es tarde para saber lo que en realidad quieren.
Solo sé que aunque no tengo muy bien forjado ni planeado mi futuro lo que mas anhelo en esta vida es que mis padres me digan: “miren esa es mi hija la licenciada” o “miren que orgullosa estoy de mi hija” que sea un orgullo para ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario