jueves, 22 de noviembre de 2012

Mejores Amigos :)


En toda una adolescente común tiene problemas, la típica pelea con el novio, la pelea con los papás, pero esta vez les voy a contar sobre un tema muy interesante que son las amistades.
Yo como buena persona soy la típica amiga, conocida, buena confidente, muy aconsejadora, cariñosa, y muy graciosa…bueno al menos eso lo pienso yo.
He tenido varios percances sobre las amistades que tal vez y algunas sean extraordinarias pero por el otro lado hay algunas que no son como de verdad las imaginabas. Yo sé que todos cometemos errores, pero aquí también necesitamos unos de otros. Mi papá una vez me dijo que “si un amigo no te apoya en las malas…no es amigo” muchas veces a mi papá le doy la razón siempre tenemos la típica imaginación de la edad de los 14 años tener muchos mejores amigos, y cada que pasa el tiempo te vas dando cuenta que no. Cuando estas bien todos son tus amigos, y cuando realmente estas mal no hay ni con quien estés para que de verdad te apoye. Piensas que tu mejor amigo/a es la mejor del mundo cuando te das cuenta que realmente te mete el cuchillo por la espalda de verdad es doloroso. Porque doloroso por que tenemos la certeza de que si tu eres así con el o ella, cariñoso amigable, etc piensas tu que te va a corresponder como tu lo haces, pero muchas de las veces es todo lo contrario. Por un amigo sabes que siempre sin importar el motivo del cual los separe pero ellos saben que siempre van a estar ahí y que nadie nunca va a intervenir a su amistad, ese si es un amigo de verdad, el que siempre va a estar ahí contigo sean buenas o malas cosas, siempre su amistad va a valer mas que una pelea por el chavo guapo, o por el proyecto de alguna cosa en la escuela pero sabes que siempre ahí va a estar.
 Sé que siempre lo tengo en mente que amigos como estos honestamente quedan muy pocos, cada quien elige a sus amistades, pero muchas de las veces las elige a su favor y al mismo tiempo a tu favor, favor de que si por ella/él es la que vas a sacar 10, que sabes que por el/ella te acercarías mas al chavo que te gusta, sabes que por el/ella le contarías tus cosas mas secretas que ni siquiera tus papás lo sabrían. Pero sabemos que no siempre vamos a tener las mismas amistades, la misma edad pero lo que si importa es que siempre sea una amistad valorada mente  Y puedes pasar por demasiados tipos de amistades, un celoso que no quiere compartir al amigo, o el típico criticón que a todos les tiene que ver algo malo, el hipócrita, el que te defiende, el que se burla de todos, la risueña, el orgulloso, el penoso pero siempre sea lo que sean hay que valorarlos por que una vez en nuestra vida podemos tener uno de esos amigos. Valora al que de verdad esta contigo por que habla contigo, por que te apoya, por que te quiere, por que sabes que siempre vas a contar con ella, el que te va a sacar una sonrisa cuando no fue tu día, el que aunque sea el motivo que sea nadie nunca los van a separar…quédate con el, con ese amigo que sea todo lo que tu de verdad quieres tener unos cuantos años a tu lado.

elaborado por: Hernández malacara karla fernanda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario